[ Foro de C# ]

Generar MaskedTextBox personalizados

24-Feb-2014 16:32
ge to
1 Respuestas

Buenas gustaría me pudieran ayudar con una consulta.
Es una Aplicación para validar cédulas. En la cual por ejemplo tengo la opción cédula nacional con esta mascara "#-####-####"  con el MaskedTextBox funciona perfecto ........  pero mi aplicación debe dejar abierta la posibilidad de incluir otras mascaras ....  ejemplo la posibilidad de incluir una mascara para cédula extranjera o cédula jurídica....  de tal manera que el  administrador del sistema ocupa incluir la mascara "MiMascaraEjemplo"  tipo "#l-##-ll"  y al usuario final que antes solo tenia la opción de cédula nacional , extranjera, jurídica..... A la hora que el administrador lo ejecuta..... El Usuario mediante un combox tendría la nueva opción "MiMascaraEjemplo"
Gracias, Saludos cordiales


24-Feb-2014 19:10
Nacho Cabanes (+83)

Yo en vez de un ComboBox usaría un RadioButton, que suele resultar más amigable si son pocas opciones, por estar todas visibles. Así, podrías usar el evento Click, para, según lo que elija el usuario, cambiar "en tiempo real" el valor de la propiedad Mask






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)