[ Foro de C# ]

Leer output de CMD mentras se ejecuta

11-Apr-2014 12:27
KroSaver Ruso
3 Respuestas

Hola muy buenas.

Tengo una duda de si es posible leer cada linea que se escribe un CMD arrancado por mi con mis parametros en tiempo de ejecucion de la consola de windows sin tener que esperar a que termine para leer todo el Output.

Gracias de antemano, que tengan un buen día.


11-Apr-2014 16:47
Nacho Cabanes (+83)

Hasta donde yo sé, no se puede.

Por una parte, desde un proceso no podrás acceder a la consola de otra. Son procesos separados, con zonas de memoria reservadas.

La alternativa sería no volcar a consola, sino a fichero de texto, ya sea desde tu programa o redirigiendo la salida con símbolos como ">>". Si lo haces desde tu programa, tendrías que cerrar fichero tras cada escritura, no mantenerlo abierto, o el fichero estará bloqueado y no podrás acceder a su contenido.


12-Apr-2014 17:34
KroSaver Ruso

Hola Nacho gracias por la respuesta, pero si el cmd lo ejecuto yo desde codigo C# y le paso el input osea el comando de arranque y necesito leer cada linea que me manda el cmd por la razon de que en un determinado momento me da opciones a elegir osea necesito enviarle otro input y cada vez la respuesta puede variar.

Saludos.


12-Apr-2014 19:06
KroSaver Ruso

Vale solucionado, muchas gracias Nacho no cai al principio que me decias, perdon.

Al final hice lo que me dijiste, volcarlo a un archivo de texto y funciona perfectamente.

Saludos y muchas gracias.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)