[ Foro de Pascal ]

como puedo borrar un programa que este guardado en pascal?

04-Jun-2014 06:17
Invitado (concepcion1812)
2 Respuestas

Hello all. Estoy aprendiendo a usar pascal y quiero eliminar unos programas sencillos que he hecho pero que no funcionan, so en vez de arreglarlos prefiero rehacerlos y borrar los antiguos de donde pascal tiene predeterminado guardarlos pero no se como. Alguien me ayuda?


04-Jun-2014 19:43
Nacho Cabanes (+83)

No es realmente una pregunta de programación: Supongo que desde el propio sistema operativo (¿Windows?) tendrás un explorador de ficheros desde el que puedas borrar los ficheros antiguos, ¿no?


06-Jun-2014 02:02
Luis Torres (+18)

Si estás usando Windows y Turbo Pascal, solo tienes que meterte en el directorio en que esta instalado el Turbo Pascal, el cual seguramente es TP. Los programas se guardan generalmente en la carpeta BIN o en la carpeta WORK. Busca allí los nombres de los programas que hiciste, debes recordarlos de lo contrario no sabrás cuáles son, tienen la extensión .pas. Selecciónalos uno a uno, pulsa el botón derecho del mouse y eliges la opción "Eliminar". Eso es todo.
Saludos.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)