[ Foro de PHP ]

webs con router

07-Aug-2014 00:44
Invitado (argenbk)
2 Respuestas

tengo un problema al subir mi web con xammp, puedo ver la web desde la pc servidor  tanto como localhost o como por el ip pulblica, puedo ver la pag desde otras pc, el problema es que me deja sin  acceso a otros sitios web desde la pc servidor, el router es un zteH108N, como puedo hacer para que la web se vea desde otros ordenadores sin perder el acceso a otros sitios desde mi ordenador (la web es de un server mu)


07-Aug-2014 12:34
Nacho Cabanes (+83)

Si la web está alojada en un servidor externo, ya sea dedicado o compartido (¿a eso te refieres con "mu"?), tu router no debería influir para nada. Si alguna página no funciona, es porque la estás cargando con rutas absolutas ("C:\DATOS\EJEMPLO.TXT") en vez de con rutas relativas ("datos/ejemplo.txt").

Si la página la estás sirviendo desde un ordenador de tu casa (poco recomendable), tendrás que revisar la configuración de tu router para decirle "redirige a esta IP las peticiones externas".


08-Aug-2014 00:15
Invitado (aargenbk)

solucionado, gracias , el problema se me soluciono al destildar la opcion de "No usar servidor proxy para conexiones localees" en la configuracion lan de las opciones de internet






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)