[ Foro de C# ]

ordenar y colorear datos de dgv

28-Mar-2015 23:55
Invitado (anonimo)
1 Respuestas

tengo un problema con una aplicacion.. lo que pasa es que apenas estoy llevando programacion orientada a objetos y me pidieron hacer una aplicacion en donde se introduzca el avance que se hace en la contruccion de un gimnasio se introduce el avance inicial con datos de yara pie y pulgada son tres datos en tres columnas y en las otras tres de igual manera se introduce pero el avance final en yarda pie y pulgada por lo que me pide sobrecargar los operadores necesario para que me muestre el avance total es decir el area final menos la inicial y eso y alo hice pero no se como hacer para que me ordene los datos y me muestre de un color el mayo y de otro el menor


31-Mar-2015 23:03
Nacho Cabanes (+83)

Para ordenar los datos, puedes usar algoritmos básicos como el de burbuja, si quieren que lo ordenes por ti mismo, o ".Sort" si tus datos son simples y pertenecen a un array o una lista.

Aquí tienes las ideas básicas sobre cómo ordenar de forma "artesanal":

http://www.aprendeaprogramar.com/mod/resource/view.php?id=732

Una vez que los datos estén ordenados, tomar el mayor y el menor para mostrarlos en color distinto es simplemente mirar el primer dato y el último.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)