[ Foro de Python ]

Duda con listas y archivos txt

05-Apr-2015 03:19
Invitado (Diego)
1 Respuestas

Buenas tardes, estoy trabajando en un proyecto para mi curso de Programación Básica en la Universidad, y me ha surgido una duda con listas y archivos de texto.

Cuando se está ejecutando el programa, se ingresan datos y se agregan a una lista 'Lista1', y esos datos se agregan al archivo de texto 'Lista1.txt'. Cuando el programa se vuelva a ejecutar, yo quiero que esos datos de la Lista1, sigan estando en la Lista 1; entonces hago que la Lista1 tenga los valores de Lista1.txt.
Pero, por ejemplo, la Lista1 es ['Abril','Mayo','Junio'], en Lista1.txt aparece: AbrilMayoJunio , y cuando ejecuto otra vez el programa Lista1 es ['AbrilMayoJunio'].

¿Cómo lo puedo solucionar para que la lista siga siendo la misma al abrir de nuevo el script?


07-Apr-2015 16:14
Nacho Cabanes (+84)

No dices cómo estás guardando los datos.

Una forma sencilla de evitar esos problemas puede ser guardar cada dato de la lista en una nueva línea del fichero, en vez de guardar todos en la misma línea.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)