[ Foro de C# ]

el OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter(com2); me da = null

17-Aug-2015 03:02
aaaaaaa bbbbbbb
2 Respuestas

Hola, disculpen que los moleste, me sucede que debo llenar un gridview, pero al ejecutar, no me llena el GridView, pero tampoco me da Error.......Sii, el OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter(com2); me da = null...........a continuación, les dejo el código......si se logra ver el problema, les agradecería si me lo hacen saber................. besos, abrazos, nos vemos,.......

private void Leer()
       {
           string cadenaConexion = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString;
           using (OleDbConnection cnn = new OleDbConnection(cadenaConexion))
           {
cnn.Open();

       string query1 = string.Empty;
query1 = "SELECT id_cursoMateria From CursosMaterias cm Where cm.id_Curso = @idCurso AND cm.id_Materia = @idMateria";
OleDbCommand com1 = new OleDbCommand(query1, cnn);
com1.Parameters.AddWithValue("@idCurso", Convert.ToInt32(ViewState["idCurso"]));
com1.Parameters.AddWithValue("@idMateria", Convert.ToInt32(ViewState["idMateria"]));
int idCursoMateria = Convert.ToInt32(com1.ExecuteScalar());
ViewState["idCursoMateria"] = idCursoMateria;

       string query2 = string.Empty;
       query2 = "SELECT A.Dni, A.Apellido, A.Nombre, amc.id_alumMatCurso FROM AlumMatCursos amc INNER JOIN Alumno A ON amc.Id_Alumno = A.Id_Alumno WHERE amc.id_alumMatCurso = @idcurMat";
OleDbCommand com2 = new OleDbCommand(query2,cnn);
com2.Parameters.AddWithValue("@idcurMat", idCursoMateria);        

OleDbDataAdapter da = new OleDbDataAdapter(com2);
DataTable dt = new DataTable();
da.Fill(dt);

GridCargaAsistencia.DataSource = dt;
GridCargaAsistencia.DataBind();

       }
       }

Nos vemos........


17-Aug-2015 03:05
aaaaaaa bbbbbbb

Si logro llenar esta Grilla, termino mi tesis, es decir, me faltara un poquito mas, pero esto es practicamente el final....


Mil millones de gracias.....


22-Aug-2015 00:18
Nacho Cabanes (+83)

Insisto: yo probaría esos SELECT en el entorno de base de datos que estés usando, para comprobar si realmente dan resultados, porque quizá (por ejemplo) no aparezca un código que tú busques.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)