[ Foro de C# ]

Boton Modificar

27-Sep-2015 21:17
aaaaaaa bbbbbbb
1 Respuestas

Hola, Sres., vos saber que con la solucion que me pasaron : "UPDATE Roles SET Descripcion = @desc WHERE Id = @id",

y con el codigo que obtuve en el foro c#:


string Cx = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString;
using (OleDbConnection cnn = new OleDbConnection(Cx))
{
cnn.Open();

string sql = "update Rol Set Descripcion = '" + TextDescripcion.Text + "' Where Id_Rol = @id";
OleDbCommand cmd = new OleDbCommand(sql, cnn);
cmd.Parameters.AddWithValue("@id", TextId_Rol.Text);

cmd.ExecuteNonQuery();
}



no me hace la funcion de Modificar solo el dato de Descripcion sin dejar de agregarme un nuevo Id de la Tabla Rol....Es decir, me hace la modificacion de Descripcion, pero me agrega otro Id_Rol...no me mantiene el mismo Id_Rol del TextId_Rol.Text......sabras que no funciona??, ......

El tema es asi:
Selecciono de un GridView y se cargan los TextBOxs en otro Webform, y alli boton Modificar.......habra otra forma de hacer un boton Modificar??

saludos, Abrazo, ya termino mi Tesis....


09-Oct-2015 11:35
Nacho Cabanes (+84)

Siento el retraso en contestar, exceso de trabajo.

No acabo de entender la pregunta. Una orden UPDATE debería modificar una ficha existente (y deberás actualizar el contenido del TextBox para reflejar los cambios). Por el contrario, una orden INSERT debería añadir. Una orden REPLACE es, en cierto modo, intermedia entre ambas: añade una ficha nueva, en caso de que no exista una con esa claves primaria, o la modifica, en caso de existir.

Puedes mostrar el valor de esa variable "sql" para comprobar qué orden se va a ejecutar (con un punto de interrupción, por ejemplo), pero un UPDATE siempre debería modificar, no añadir. El problema puede ser (por ejemplo) que no vacíes el TextBox antes de mostrar los nuevos valores.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)