[ Foro de C# ]

AYUDA POR FAVOR.. Cuestionario Visual Studio C# + Access

07-Oct-2015 09:05
Invitado (Bonita)
1 Respuestas

Hola, el objetivo es que la página aspx muestre cuestionarios con sus respuestas correspondientes. Para poder solucionarlos, y, tras ella, mostrar las soluciones de los mismos. Tanto el número de preguntas de cada cuestionario como el número de respuestas de cada una puede variar, y las respuestas pueden ser, además de textos, imágenes o videos. Es decir, cada pregunta, puede tener un número diferente de respuestas, y cada cuestionario, un número diferente de preguntas. Tendría que crear la página en función de todo esto.

En una tabla tengo las preguntas de cada cuestionario y las respuestas de cada pregunta en otra tabla. El problema es que no entiendo como mostrar las preguntas y respuestas de forma adecuada en la página aspx para poder mostrar los radiobutton convenientes para responderlas.

Es decir, debían crearse según el tipo de cuestionario y el número de preguntas y de respuestas, pero como no se eso a priori, no entiendo como hacer el .aspx. Por favor, me es muy importante, ¿qué herramienta puedo utilizar para esto?, gracias!!


09-Oct-2015 12:33
Nacho Cabanes (+84)

Lo siento, no uso ASPX. Te puedo dar ideas sueltas, pensando en PHP y que en su mayoría serán aplicables a ASPX (aunque en muchas ocasiones, ASPX permite formas abreviadas de hacer las cosas).

Si eres novata, una forma no muy eficiente (porque hace muchas conexiones a la base de datos) pero sencilla (porque son básicamente dos FOR) de hacerlo es hacer un SELECT para obtener las preguntas y luego, para cada una de ellas, mostrar el enunciado y lanzar un nuevo SELECT para obtener cada una de las posibles respuestas, de modo que puedas, con un simple FOR, mostrar cada una de ellas junto al correspondiente RadioButton).






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)