[ Foro de PHP ]

php y div

14-Nov-2015 17:33
Elizabeth Romero
2 Respuestas

Esto es una locura solo quiero hacer este ejercicio:

Crea el siguiente archivo y súbelo mediante ftp al directorio raíz de tu sitio web.
El archivo llevará por nombre curso3.php y en él debe existir la estructura de un
documento HTML, aparecer en la parte superior de la página un título h1 con el texto <<Cursos aprenderaprogramar.com>>, seguido de un título h2 con el texto <<Curso php desde cero>>, y a continuación hacer que se muestre usando echo el siguiente texto dentro de un div con color de fondo amarillo: <<Curso php de aprenderaprogramar.com usando la instrucción echo>>. Debajo de este texto debes usar echo para crear un contenedor div con color de gris donde pueda leerse ?Este es el pie de página?. Comprueba que el archivo se visualiza al escribir la dirección web correcta que será similar a http://apr2.byethost7.com/curso3.php (en tu caso, tendrás que escribir la dirección web que estés utilizando para el curso). Responde a esta pregunta: ¿Cuál es el código que contiene el archivo? ¿Cuál es la dirección  web para acceder al archivo y visualizar el texto?

este es mi código y en serio no se por que no me sale con php, y el ejercicio desea que imprima con echo:


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title> Ejemplo php aprenderaprogramar.com </title>
</head>
<body>
<h1>Cursos aprenderaprogramar.com</h1>
<h2>Curso php desde cero </h2>

<div style = "border:1px; background:yellow;">
<?php
      echo "Curso php de aprenderaprogramar.com usando la instrucción \echo";
<?
</div>


<div style = "border: 1px solid blue;">
<?php
echo "Este es el pie de página";
<?
</div>

</body>
</html>


14-Nov-2015 21:56
Nacho Cabanes (+83)

Las etiquetas de cierre de bloque PHP están mal. No deberían ser "<?" sino "?>".


14-Nov-2015 21:59
Elizabeth Romero

ups!, Gracias :)






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)