[ Foro de C# ]

Columnas de Porcentaje en GridView asp.net c#

11-May-2016 22:25
aaaaaaa bbbbbbb
0 Respuestas

Hola, los molesto con o siguiente:

Tengo un GridView que posee hasta una columna donde figuran los "Presente" de cada Alumno y la "Llegadas Tarde" de los mismos...

El tema es que debo adosar sendas columnas que me calculen los Porcentajes de "Ausente" y porcentajes de "Llegadas tarde".....

Debe ser automaticamente, a la vez que se carga la Grilla con los datos del alumno de Presente y Llegada Tarde del mismo....(Creo que debe ser asi, o si existe alguna otra froma...

Aqui dejo codigo de Capa Negocio que estoy usando, que llamo en Capa Presentacion:


public List<AsistenciaEntity> getAll(int Alumno)
        {
            try
            {
                connection.Open();
                command.Parameters.AddWithValue("@Alum", Alumno);

                command.CommandText = @"SELECT A.Id_Asistencia, A.Fecha, A.Asistencia, A.Llegadas_Tarde, A.Observaciones, 
                                    Alum.Id_Alumno, Alum.Nombre, Alum.Apellido, Alum.Dni
                				    FROM (Asistencias A INNER JOIN Alumno Alum ON A.Id_Alumno = Alum.Id_Alumno) 
                                    WHERE Alum.Id_Alumno = @Alum";

                OleDbDataReader lector = command.ExecuteReader();

                List<AsistenciaEntity> listAsistencia = new List<AsistenciaEntity>();
                while (lector.Read())
                {   
                    AsistenciaEntity asistencia = new AsistenciaEntity();
                    if (lector["Id_Asistencia"] != null)
                        asistencia.Id_Asistencia = Convert.ToInt32(lector["Id_Asistencia"].ToString());
                    if (lector["Fecha"] != null)
                        asistencia.Fecha = Convert.ToDateTime(lector["Fecha"].ToString());
                    if (lector["Asistencia"] != null)
                        asistencia.Asistencia = Convert.ToBoolean(lector["Asistencia"].ToString());
                    if (lector["Llegadas_Tarde"] != null)
                        asistencia.Llegadas_Tarde = Convert.ToBoolean(lector["Llegadas_Tarde"].ToString());
                    if (lector["Observaciones"] != null)
                        asistencia.Observaciones = lector["Observaciones"].ToString();

                    asistencia.Alumno = new AlumnoEntity();
                    asistencia.Alumno.Id_Alumno = Convert.ToInt32(lector["Id_Alumno"].ToString());
                    asistencia.Alumno.Nombre = lector["Nombre"].ToString();
                    asistencia.Alumno.Apellido = lector["Apellido"].ToString();
                    asistencia.Alumno.Dni = Convert.ToInt32(lector["Dni"].ToString());

                    listAsistencia.Add(asistencia);
                }

                return listAsistencia;
            }
            catch (Exception ex)
            {
                throw ex;
            }


Disculpen las molestias, desde ya muchas gracias, que siempre les venga lo mejor, saludos..




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)