[ Foro de retos de programación ]

Ejercicio propuesto resuelto

01-Jun-2016 00:53
Invitado (Noba)
1 Respuestas

He resuelto el ejercicio propuesto de los pangramas y he hecho la subida a la plataforma de dicho ejercicio. Sin embargo, lo he hecho ya tres veces pero no lo veo publicado en el apartado de ejercicios resueltos. En las primeras dos veces creo que cometí errores de formato y por ello creo que no me permitieron subirlo. Pero en la tercera lo modifiqué, en mi opinión de la mejor manera posible y aun así aun no aparece subido. Es por la tardanza, o es que han rechazado mis programas por que no cumplen con los estándares de subida de un programa? : )


11-Jun-2016 11:17
Nacho Cabanes (+83)

No, es porque los programas se revisan a mano, uno a uno.

Existen otras plataformas, como http://www.aceptaelreto.com en las que la corrección es automática, a cambio de que se puedan usar pocos lenguajes y de que el programa tenga unos requisitos muy estrictos de uso de memoria y de tiempo de ejecución.

En la mía, puedes usar cualquier lenguaje (que yo sea capaz de entender), y yo contesto personalmente sobre si está "bien", "casi bien" o si tiene errores graves que yo vea... pero eso supone que tenga el suficiente tiempo libre, y es algo que ahora mismo no tengo y me temo que seguirá así casi hasta finales de junio.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)