[ Foro de C# ]

agregar un Item Fecha a una Lista prehecha

15-Sep-2016 01:14
aaaaaaa bbbbbbb
0 Respuestas

Hola, acomo les va?   Aqui les consulto, Deseo adosarle un Campo Fecha a una lista prehecha, la cual llena una gridView, y no posee dicho campo....

quiero mostrar la Fecha en toda la columna de una Grilla.....dado que esa lista llena la Grilla mencionada, pero no tenia el campo Fecha, y se lo quiero adosar para que me llene esa columna en el Grid..

Dejo lo que consegui, y en donde figura esta parte del codigo, me sale subrayado en Rojo ((new Part())...el resto de lo que consegui para adosar ese campo, no me da error....

la Consulta: estara bien, .....como tendria que hacer para lograr tal objetivo??, existira otra forma de hacerlo.....

Si saben, mil gracias si me comunican la solucion, abrazos, saludos...

public List<MateriaPorAlumnoEntity> getAlumnosPorMat(int Curso, int Materia)
       {
           try
           {
               connection.Open();
               
               command.Parameters.AddWithValue("@idCurso", Curso);
               command.Parameters.AddWithValue("@idMateria", Materia);
                               
               command.CommandText = @"SELECT alum.Id_Alumno, alum.Nombre AS NombreAlumno, alum.Apellido, alum.Dni,
                                       mpal.Id, turm.Id_Turno
                                       FROM (TurnoMateria turm INNER JOIN MateriaPorAlumno mpal ON mpal.Id_Turno = turm.Id_Turno)                                        
                                       INNER JOIN Alumno alum ON alum.Id_Alumno = mpal.Id_Alumno                                                                              
                                       WHERE turm.Id_Curso = @idCurso AND turm.Id_Materia = @idMateria";                
                               
               OleDbDataReader lector = command.ExecuteReader();
               List<MateriaPorAlumnoEntity> listEntities = new List<MateriaPorAlumnoEntity>();
               while (lector.Read())
               {
                   MateriaPorAlumnoEntity materiaPorAlumno = new MateriaPorAlumnoEntity();
                   if (lector["Id"] != null)
                       materiaPorAlumno.Id = Convert.ToInt32(lector["Id"].ToString());                    
                   if (lector["Id_Alumno"] != null)
                   {
                       materiaPorAlumno.Alumno = new AlumnoEntity();
                       materiaPorAlumno.Alumno.Id_Alumno = Convert.ToInt32(lector["Id_Alumno"].ToString());
                       materiaPorAlumno.Alumno.Nombre = lector["NombreAlumno"].ToString();
                       materiaPorAlumno.Alumno.Apellido = lector["Apellido"].ToString();
                       materiaPorAlumno.Alumno.Dni = Convert.ToInt32(lector["Dni"].ToString());

                       DateTime fecha = DateTime.Today;

                       materiaPorAlumno.Alumno.fecha.GetType(new Part() { PartName = "Fecha", PartId= fecha});


                                         
                   }
                   listEntities.Add(materiaPorAlumno);
               }
               return listEntities;                
           }
           catch (Exception ex)
           {




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)