[ Foro de C++ ]

especie de "juego"

23-Apr-2017 06:17
Invitado (ramaa)
0 Respuestas

El juego se trata de una batalla epica sobre un caballero y un dragon, donde el usuario tomara el control de las acciones del caballero. La idea consiste en una batalla por turnos donde el dragon siempre atacara al caballero, sin embargo, el usuario dispondra de 2 acciones: la primera es atacar al dragon, donde se le restara puntos de vida a este ultimo con cada ataque realizado, ademas el caballero tiene un 5% de probabilidad de dar un golpe cr?tico, esto es, dar un golpe con 150% del dano original. La segunda opcion es recuperarse tomando una pocion. Al beber la pocion el caballero recupera 30 puntos de vida y tambien se le otorga una defensa del 50% del dano recibido en el siguiente turno del dragon, las estad?sticas de cada personaje se rigen en base a la siguiente tabla:
Cuadro 1: Estad?sticas de los personajes Personajes
                                  Vida (HP)                        Puntos de dano
Caballero                    100                                     10*Nivel
Dragon                          100*Nivel                                20

Cada vez que el caballero derrote al dragon, tanto el caballero como el dragon suben de nivel (tenga en cuenta que la pelea inicia en nivel 1), modi?cando sus estad?sticas y reiniciando la batalla. El juego ?naliza una vez superado 10 niveles o bien con la muerte del caballero, al ?nalizar, imprima el nivel alcanzado del caballero y el dragon.
se los agradeceria muchisimo




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)