[ Foro de C++ ]

Ayuda sooy novato

14-Nov-2017 17:53
Invitado (PZX)
1 Respuestas

Encontre este ejercicio en un libro de progra pero se me dificulta mucho en como deboo hacerlo y quiero saber como queda todo el codigo para entenderle mejor,  dice:

Cree una clase llamada Vehiculo que tenga el nombre del fabricante tipo(string),el numero de cilindros en el motor tipo(int) y el propietario(tipo Persona, que se muestra a continuacion). Despues cree una clase llamada Camion que se derive de Vehiculo y tenga propiedades adicionales, la capacidad de carga en toneladas (tipo double, ya que puede contener una parte fraccionaria) y la capacidad de remolque en kilos tipo(int). Asegurese que sus clases tengan un complemento razonable de constructores funciones miembros de acceso y de mutacion y un constructos de copia. Escriba un programa controlador para comprobar todas sus funciones. A continuacion  se muestra la definicion de clase Persona. La implementacion de la clase es parte de este Proyecto de programacion.
class Persona{
public:
Persona();
Persona(string el_nombre);
Persona(const Persona& el_objeto);
string obtiene_nombre()const;
const Persona& objeto_persona);
private:
string nombre;
};


20-Nov-2017 22:19
Nacho Cabanes (+84)

¿Qué has intentado y qué no has conseguido hacer?






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)