[ Foro de C ]

Problemas con manejo de cadenas

17-Apr-2018 21:05
Invitado (Alvin)
0 Respuestas

Buenas tardes a todos,

Estoy intentando hacer un programa, pero el mismo no me devuelve nada, acudo ante ustedes para resolver el siguiente misterio:

La función en C debe devolver una cadena. Claro, la cadena va a pasar por un SWITCH o un IF que debera leer la primera letra y su longitud, y la misma devuelva una cadena distinta:

Por ejm:

Si el modulo recibe la cadena Amanda, el modulo debe convertir la cadena a otra distinta:

Si la primera letra es ‘A’ y la longitud de la cadena es superior a 3 = devuelve ‘Miranda’
Si la primera letra es ‘A’ y la longitud de la cadena es inferior a 3 = devuelve ‘Carolina’
Si la primera letra es ‘A’ y la longitud de la cadena es igual a 3 = ‘Horacio’

Algo asi:

#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<string.h>

void Nombre(char *Nombre, char *NombreSale, char sqlstate[6])
{

char *aux = malloc (26);

if ((Nombre[0] == 'A') && (strlen(Nombre) > 3 )) { NombreSale = strcpy(aux,"MIRANDA"); }

free(aux);

}

Se que estoy equivocado, por que al pasar los parametros de entrada, la salida me la da en blanco, el tema es que no puedo usar directamente una función con RETURN, pero si hay alguien que me pueda ayudar con este misterio sin tantos rodeos, se lo agredeciria eternamente.

Desde ya muchas gracias,

Saludos!!




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)