[ Foro de Javascript ]

apoyo por favor

01-Jun-2018 00:27
antonio salcedo
3 Respuestas

buenas tardes espero poder ser claro en mi pregunta, deseo una programacion para insertarla en html, para cuando abran el link en la plicacion movil de facebook, en lugar de presentarlo dentro de la aplicacion le indique que abra el navegador del celular ya sea IOS o andoid


este es el link que quiero que se vera en face pero no lo puedo ver y dice que necesito abrirlo en el navegador

www.grupoada.com.mx/test.html

el archivo test.html tiene la programacion que direccione a la pagina www.grupoada.com.mx/curso7julio.html

espero puedan ayudarme gracias de antemano


17-Jun-2018 00:09
Nacho Cabanes (+83)

No acabo de entender la pregunta y tampoco tengo claro cómo lo vas a hacer para Android y para IOS. Si es una página web, será independiente del sistema... y se abrirá desde el navegador. ¿O estás usando algo como Cordova?


17-Jun-2018 20:14
antonio salcedo

Nacho cabales, gracias por contestar, mira si puedes ingesar la direccion

http://www.grupoada.com.mx/test.html

dentro de tu aplicacion de facebook en el movil creo que veras que al darle clic te dira que para ver www.grupoada.com.mx/curso7julio.html  necesitas abrirla en el navegador de tu celular.

mi peticion es saber si existe una programacion que pueda insertar en mi html( un javascrip ) para que le diga al telefono que esa direcion se abrira en el navegador   gracias


28-Jun-2018 23:49
Nacho Cabanes (+83)

No uso Facebook, pero la orden "alert" de javascript muestra una ventana emergente. Quizá sea eso lo que buscas.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)