[ Foro de Javascript ]

Ayuda recuperación

10-Aug-2018 00:20
Invitado (Primero de MIF)
0 Respuestas

El examen consta de 4 preguntas, os las dejo a continuación, si me podéis pasar el script de cada una os estaría eternamente agradecido.
1. Escribir un script que pregunte el nombre y la edad al usuario y le muestre un saludo con su nombre y la edad que tiene. Hacer que esta operación se pueda seguir repitiendo mientras el usuario así lo desee.
2. Escribir un script que utilizando un array llamado alumnos, que ya tiene los datos introducidos, muestre linea a linea en la web el nombre de cada uno de los alumnos que tenemos almacenados.
3. Realiza un script que muestre la tabla de multiplicar de un nº introducido por teclado. Al mostrar la tabla de un nº, debe aparecer en pantalla:
-Una cabecera indicando que es la tabla del nº
-La tabla de multiplicar
4. Rscribir un script para que recorra un array llamado notas (no sabemos el nº de notas que hay en el array) y nos cuente cuantos alumnos hay aprobados (la nota superior o igual a 5) y cuantos hay suspensos (nota menor de 5). Después de contarlos, hay que mostrar los resultados.
Gracias por adelantado.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)