[ Foro de C# ]

Ejercicios Resultos de C# Nacho Cabanes

13-Mar-2019 02:55
Brayant Sanchez
6 Respuestas

Quisiera hacer una sugerencia para todos los que estamos aprendiendo a programar en el Lenguaje de C#, a ver si entre todos podemos aportar..

Ya que todos los que estamos aquí estamos aprendiendo a programar y practicar con los ejercicios, pero a mas de uno nos ha costado quizás un ejercicio.. Entonces mi idea es:

Porque no aportamos una guía  Cada ejercicio Resuelto que manda la guia, para asi la persona que tenga algún problema o duda con un ejercicio y no sepa desenvolverse bien pueda guiarse, por este medio. Que les parece?


24-Mar-2019 06:29
Martin Pinillos Pinto

Seria grandioso!!
Por mi parte empece a programar con el libro de Nacho  y la verdad me resulta facil, mas que nada aprender la logica de la programacion, el tema por alli resulta cuando haces los ejercicios y no sabes si estan bien codificados.  Me ha pasado con los ejercicios del ciclo While.

Esperemos que no se tarde esa guia de ejercicios resueltos.


26-Mar-2019 22:33
Nacho Cabanes (+84)

Si queréis, puedo crear un apartado de "ejercicios", en el que se puedan aportar distintas soluciones a los distintos ejercicios de los cualquiera de los cursos que hay en este sitio web.


05-Apr-2019 14:20
Invitado (superjose)

Hola, estoy haciendo el curso de C#, la verdad que me parece bien completo y estoy muy agradecido por haber encontrado esta pagina que me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo.
En cuanto a los ejercicios hay algunos que no les comprendo el enunciado o bien no entiendo como continuarlos, eso me produce cierta demora y dificultad para continuar. Por esto me gustaría que existiera una guía con ejercicios resueltos, no solo que disipe dudas al momento de tenerlas, si no que también sirva para confirmar que lo que se esta haciendo va en la dirección correcta. Esto ayudaría mucho, ya que no se perdería tiempo y se podría continuar hacia adelante de manera mucho mas rápida.
Saludos y Gracias.


05-Apr-2019 15:26
Javier Llinares

Sería estupendo tener una guía con los ejercicios resueltos.

Muchísimas gracias por la labor que haces.


27-May-2019 15:17
Invitado (Belen)

Hola !!! Arranque a programar con este libro, me parece genial. Pero tengo dudas en los ejercicios tambien.
El ejercicio (1.11.2) Pedir al usuario un número y mostrar su tabla de multiplicar, usando {0},{1} y {2}. Por ejemplo, si el número es el 3, debería escribirse algo como
3 x 0 = 0 3 x 1 = 3 3 x 2 = 6 … 3 x 10 = 30
Alguien tiene idea si se puede hacer sin utilizar una estructura repetitiva for ?
desde ya gracias !!!!


27-May-2019 15:33
Nacho Cabanes (+84)

En esta primera aproximación no se pueden usar estructuras repetitivas, precisamente para hacerte pensar "seguro que hay una forma mejor de hacer esto".  ;-)






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)