[ Foro de C# ]

Curso de C# en Udemy

01-Mar-2020 22:39
Nacho Cabanes (+83)
9 Respuestas

He creado un curso de C# en Udemy, más amplio que el que aparece en estas páginas, y con la posibilidad añadida de descargar los fuentes de ejemplo y de obtener un certificado de finalización.

Mi intención es que el acceso sea gratis durante las próximas 48 horas, para que se puedan apuntar los usuarios de AprendeAProgramar que estén interesados:

https://www.udemy.com/course/programacion-en-csharp/
 


02-Mar-2020 13:53
Nacho Cabanes (+83)

Van pasando las horas... quien esté interesado/interesada en entrar gratis, debería darse prisa...  ;-)


02-Mar-2020 22:37
Invitado (dronstein)

Buenas noches, parece que el acceso gratis al curso a durado menos de 48 horas. Hoy es martes a las 22:36 y ya no está disponible el acceso.


02-Mar-2020 22:45
Nacho Cabanes (+83)

Efectivamente, alguien lo ha anunciado en una página de "chollos" y a las 18h (hora española) ya teníamos más de 600 inscritos, y el ritmo en ese momento era de más de 3 nuevos inscritos por minuto.

Si toda esa gente empieza a preguntar dudas, puede consumir mucho tiempo atenderles, así que nos hemos visto obligados a cerrar el acceso gratuito antes de lo que nos habría gustado.

Iré publicando algún cupón puntual de acceso gratuito más adelante, cuando baje un poco el nivel de trabajo y recupere un poco de tiempo libre.

Gracias por tu interés y lamento que no te haya sido posible inscribirte a tiempo, pero también tengo que velar por mi salud mental. ;-)


02-Mar-2020 22:51
Joaquín A C

Buenas noches Nacho, no pasa nada. Es lo que tiene el boca a boca en internet, que una fina lluvia se convierte en un aguacero en un momento.

Me parece bien que veles por tu salud mental, en los tiempos que corren es una sabia medida ;-D

Un saludo.


02-Mar-2020 23:01
Nacho Cabanes (+83)

Gracias por tu apoyo. Si no te importa el certificado, sino aprender, ya sabes que tienes el curso en vídeo enlazado en estas páginas. Por ahora, el de udemy no es mucho más grande que ése, aunque la intención es que vaya creciendo bastante más que esa versión y en un par de meses sí se notará bastante la diferencia.


02-Mar-2020 23:22
Joaquín A C

Bueno es saberlo.
En cualquier caso, si decides hacer cupones  de oferta, aunque no sean gratuitos, estaré pendiente. Contigo y con tu página aprendí muchas cosas de C y C++ y sé que tus cursos siempre son de muy alta calidad.
Un saludo.


29-Mar-2020 20:23
Nacho Cabanes (+83)

Joaquín, si estás por ahí... di Sí...  ;-)


14-Apr-2020 23:53
Invitado (Alejandro)

Hola, ¿hay algún código disponible?, parece que promete el curso, además de que en mi escuela están enseñando eso y me interesaría practicar más...


18-Apr-2020 10:40
Nacho Cabanes (+83)

Podré crear otro a principios del mes que viene, mayo. El número de cupones que podemos crear al mes es limitado. Asómate el uno de mayo.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)