[ Foro de SQL (y MySQL) ]

Mi proyecto de Biblioteca en Apache no coge consultas de mis base de datos que tengo en MySQL

24-Mar-2020 21:57
Invitado (Eduardo)
0 Respuestas

Buenas foreros/as

Tengo un problema gordo en un proyecto de biblioteca en un entorno apache, MySQL, PHP .
Tengo instalados de manera correcta con su configuración apropiada y funciona perfectamente tanto el servidor MySQL (Con el Workbench,shell, server,etc) , como Apache (estoy usando XAMPP a para ello)

Es verdad que también he tenido problemas en el momento de chequear los requisitos en el installer de MySQL,
lo que pasaba es que me pedia Visual editor instalado para el MySQL for Visual editor (ya lo tenía instalado) (ya lo he solucionado con la última versión del instalador de MySQL) pero además de eso, ningún otro problema en la instalación de MySQlL

El problema llega aquí , cuando hago una consulta en mi biblioteca (en localhost) , se me queda en bucle y cargando eternamente la consulta(o sea, no encuentra la base de datos MySQL). He visto el código y lo tengo correcto ya que (esa parte del proyecto nos la dió el profesor y funcionaba perfectamente).

Tambien me he revisado de nuevo la configuración pero todo bien.

He desistalado todo y lo he vuelto a instalar pero nada.

¿¿Alguna sugerencia a mi problema o algún detalle o explicación más detallada que tenga que decir para que me puedan ayudar??

Gracias por antelación por la ayuda.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)