[ Foro de Java ]

Nombre de Proyecto en consola en Netbeans

02-Jun-2020 06:19
Invitado (Luis)
1 Respuestas

Ya actualice el nombre de mi proyecto trabajado en el entorno de Netbeans. Pero al momento de ejecutarlo me muestra en la consola de Netbeans en el "Output" el nombre anterior del proyecto. Como puedo solucionar el problema para que se actualice el nombre en la consola de Netbeans?


04-Jun-2020 19:57
Invitado (Anonymous)

ightclick en el nodo del proyecto y seleccione Cambiar nombre. Si desea que la carpeta del proyecto también tenga el nuevo nombre o lo que sea que no sea renamd, entonces:
1. en build.xml en el editor de texto encuentre el nombre anterior y reemplácelo por uno nuevo. Su lugar es: C: \ NBProjectsFolder \ OldName \ build.xml. Guarde eso.
2. Elimine todo el efectivo que se encuentra en, por ejemplo, C: \ NBProjectsFolder \ OldName \ build \ gwt-unitCache.
3. Busque en el archivo C: \ NBProjectsFolder \ OldName \ nbproject \ private private.xml y edítelo en un redactor de texto renombrando el nombre anterior dentro del archivo. Salva eso.

Realice todos los cambios cuando se cierre Netbeans. Después de abrir Ntbeans puede solicitar la reimportación del proyecto y todos los archivos que modificó se reconocerán/recrearán automáticamente






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)