[ Foro de Python ]

Preguntas varias

08-Sep-2020 12:55
Invitado (Dharian)
1 Respuestas

Tengo varias preguntas, soy nuevo en python y me gustaria usarlo para deep learning, pero antes quiero controlarlo.

La primera pregunta: He visto codigo de otra gente en python y suelen agruparlo todo en una sola clase. Vengo de programar en Java, js ,php y c#. No sé si es una practica propia de python el tener todo el codigo en una clase.

Segunda pregunta: Esta pregunta ya la he formulado en stackoverflow y nadie supo responderme, es un gestor de contraseñas hecho en python con tkinter, la cosa es, al pulsar el boton no recoge los valores de los inputText y no me los pasa a la otra funcion¿Por qué puede ser?. (Dejo aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo https://es.stackoverflow.com/questions/387110/pasar-parametros-con-un-boton-de-tkinter-python)

Tercera pregunta: Estoy  haciendo el gestor de contraseñas para asentar conocimientos de python, pero por lo que he leido haces aplicaciones de escritorio con python es una locura. ¿Recomiendas algun proyecto para asentar conocimientos en python?  Quizas un bot de discord o algo por el estilo...

Muchas gracias por todo.
Dharian.


09-Sep-2020 16:08
Ignacio nash

hola genio ya sabes programar venis de otros lenguajes yo estoy aprendiendo python!!

si quires algo divertido que yo lo realiza para ir haciendo proyectitos te recomiendo este libro

https://inventwithpython.com/es/

espero poder averte ayudado con alguna pregunta de las que realizaste :D






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)