[ Foro de C++ ]

Ansi C/C++, y programación de sockets, se entiende. La web github.com, es buena pero necesito una web sdl2 y openGL para debian

05-Nov-2020 21:16
Invitado (Iv?n Rodellas garc?a)
0 Respuestas

Ansi C/C++,  y programación de sockets, se entiende. La web github.com, es buena pero necesito una web sdl2 y openGL para debian

Soy un fan de la informática, tengo Imac i5, de hace 8 años, un Imac i3 de hace 3 años con 12 giga de ram, y un Imac i5 de hace 9 meses, y 5 portatiles.

Tengo mac pro, pero tengo que comprar el monitor.

Pienso comprar otros 5 portatiles, y cuando vaya a la mansión de mi padre, meto un ordenador cuantico de 15 millones de euros, y un servidor sparc. Tecnologia 5g.

A ver una web buena que no sea github.com, sale listados muchos de ellos de windows.

Trabajo con Linux debian, debian hurd, ubuntu, slackware, freeBSD, openBSD, netBSD, solaris, y con macOS high sierra, no me he actualizado a mac os catalania.

Eso si me pienso comprar un Imac de 27,5 pulgadas con 4 terabytes de ram, con un disco duro gigante, de lo mejor.

Mi imac de 27, 5 pulgadas tiene 9 meses.

Estoy en casa de los abuelos, no puedo entrar en la mansión por que soy un famoso y tengo que hacerme la cirujia plastica.

Pero donde encuentro una web, con demoscene sdl2 y openGL, estoy harto de Ansi C/C++, programación de sockets, como un ping, o un whois; se entiende.

Tengo que coger mi freeBSD 12.1, y configurar sudo en modo rescate y configurar el teclado en castellano, pero como hablo ingles no necesito teclado en castellano.

freeBSD, tiene ports, y ahí la programación es más facil.

Tengo faena, por que tengo que instalar debian hurd, openbsd, netbsd, ubuntu, solaris.

Tengo 5 portatiles, pero tengo que comprar otros 5, 4 para 4 unix.

Y el quinto portatil, para compilar nucleos o para programarme algún virus informático.

Umm no me dedico a infectar con virus, pero pruebo los virus en un portatil.

Me va más programar demoscene, bases de datos.

Necesito información sobre librerias de mate, ummm.

Eso de nasm(Ensamblador), te tiras dos años para aprenderlo; escribo libros en latín. Empece con latín con 23 años, me costo 4 años aprender a escribir libros y nadie me enseño.

Soy un Asperger con tda, que es depresivo bipolar 45% de minusvalia.


Ufff, el ordenador sparc que quiero es un mastodonte de lo que pesa, y el servidor sparc otro mastodonte.

Tengo que meter el ordenador cuantico y el servidor sparc en una mansion.

Voy a mirar en la web algo de computación cuantica, son ordenadores futuristas.

El puto dolor de cabeza que me dio aprender latín solo, 4 años, baje 125,000 libros en formato html, y me gaste 4000 euros en alibri y catalonia.

Soy de barcelona.

A ver una buena web de openGL y sdl2, y una buena web; con listados de 50 o 60k de programación de sockets.

A ver si no salen los queridos Imac con procesador arm(Avanced risc machine).




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)