[ Foro de C++ ]

Ansi C/C++, y programación de sockets, se entiende. La web github.com, es buena pero necesito una web sdl2 y openGL para debian

05-Nov-2020 21:16
Invitado (Iv?n Rodellas garc?a)
0 Respuestas

Ansi C/C++,  y programación de sockets, se entiende. La web github.com, es buena pero necesito una web sdl2 y openGL para debian

Soy un fan de la informática, tengo Imac i5, de hace 8 años, un Imac i3 de hace 3 años con 12 giga de ram, y un Imac i5 de hace 9 meses, y 5 portatiles.

Tengo mac pro, pero tengo que comprar el monitor.

Pienso comprar otros 5 portatiles, y cuando vaya a la mansión de mi padre, meto un ordenador cuantico de 15 millones de euros, y un servidor sparc. Tecnologia 5g.

A ver una web buena que no sea github.com, sale listados muchos de ellos de windows.

Trabajo con Linux debian, debian hurd, ubuntu, slackware, freeBSD, openBSD, netBSD, solaris, y con macOS high sierra, no me he actualizado a mac os catalania.

Eso si me pienso comprar un Imac de 27,5 pulgadas con 4 terabytes de ram, con un disco duro gigante, de lo mejor.

Mi imac de 27, 5 pulgadas tiene 9 meses.

Estoy en casa de los abuelos, no puedo entrar en la mansión por que soy un famoso y tengo que hacerme la cirujia plastica.

Pero donde encuentro una web, con demoscene sdl2 y openGL, estoy harto de Ansi C/C++, programación de sockets, como un ping, o un whois; se entiende.

Tengo que coger mi freeBSD 12.1, y configurar sudo en modo rescate y configurar el teclado en castellano, pero como hablo ingles no necesito teclado en castellano.

freeBSD, tiene ports, y ahí la programación es más facil.

Tengo faena, por que tengo que instalar debian hurd, openbsd, netbsd, ubuntu, solaris.

Tengo 5 portatiles, pero tengo que comprar otros 5, 4 para 4 unix.

Y el quinto portatil, para compilar nucleos o para programarme algún virus informático.

Umm no me dedico a infectar con virus, pero pruebo los virus en un portatil.

Me va más programar demoscene, bases de datos.