[ Foro de PHP ]

recorrer una tabla html dinamicamente

05-Jul-2013 08:52
Invitado (ruben ruiz)
3 Respuestas

gracias profesor por tus respuestas a mis inquietudes y por tu amabilidad y ayuda.
profesor queria preguntarte si es posible recorrer toda una tabla html de forma dinamica, es decir utilizando php, si es posible me gustaria muchisimo me indicaras mas o menos de que forma podria ser.mil gracias.


08-Jul-2013 17:03
Nacho Cabanes (+83)

Aclara la pregunta ;-)

Supongo que lo importante no es que sea una tabla HTML, sino que tienes una serie de datos, que tomas de una base de datos, y que quieres ir mostrando de forma paginada. ¿Es eso?


09-Jul-2013 08:16
Invitado (ruben ruiz)

hola profesor nacho, mil gracias por tus respuestas.
profesor no , se trata de lo que me indicas, es decir la cuestion no es referida a bass de datos, ni paginacion, es una practica netamnte d html con php embebido y se trata de poder almacenar en una tabla html en primera instancia con datos enteros y luego en segunda instancia poder leer sus valores por filas y columnas como cuando se hace porejemplo en pascal o c, de poder leer una tabla por filas y columnas.
en algun foro lei que podia manejarse con id para cada <table pero no se la verdad de que se trata esa opcion, acudo a ti parappor favor me ayudes con esto.gracias por cualquier ayuda que me pudas brindar, en sto si que estoy algo perdido.


13-Jul-2013 19:16
Nacho Cabanes (+83)

Buffff... lamento decirte que no entiendo a lo que te refieres.

Puedes tener un array en PHP, de forma parecida a como se haría en C o Pascal, y mostrar sus datos dentro de un "table" de HTML, pero entonces no es algo que recorras de forma dinámica, sino solamente algo que rellenas desde código.

También puedes saber (o modificar) el contenido de cualquier posición de una página web (sea tabla o no) si tiene asociado un "id", pero para eso no necesitas PHP, lo puedes hacer directamente desde Javascript, usando "GetElementById", como puedes leer aquí:

http://nachocabanes.blogspot.com.es/2013/01/estilos-clicks-y-modificacion-de-la.html






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)