[ Foro de BASIC ]

otra duda por favor

07-Aug-2006 19:39
roberto de la calle carballo
2 Respuestas

Me estoy pensando estudiar ingenieria informatica , hoy por hoy puede llegar a ser util? no conisgo una persona que me de una respuesta convincente, muchas gracias
08-Aug-2006 19:05
Nacho Cabanes (+84)

Mucha gente opina que cuanta más titulación se tiene, más puertas se te pueden abrir.

Aun así, ahora mismo, en España, el trabajo de un ingeniero en informática no es "para tirar cohetes": es posible que sean los ingenieros peor pagados y los que más horas al día trabajan.

Además, el informático, todavía más que el médico, es la típica persona a la que acude todo el mundo cuando tiene problemas. Por supuesto, problemas que espera que le soluciones gratis.

Pero quizá la situación laboral se vaya normalizando y acabe siendo un buen trabajo. Al menos, si te gusta en lo que trabajas, suele ser más llevadero...

Sé que no es una respuesta convincente, pero es que NO estoy convencido de que actualmente sea un buen trabajo. Al menos no en España.


09-Aug-2006 18:29
Eduardo Hiram Aguirre

Hoy por hoy esta muy cotizada esta carrera, por eso es quer de tantos que hay he visto que muchos mejor le tiran a otra cosa , sin embargo he visto que solo cantratan y tienen oportunida los que de veras son buenos y realmente les va mucho muy bien, así que si te gusta esa carrera y crees que te va a ir bien, adelante, no hay problema.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)