[ Foro de C++ ]

Introduccion a C++

26-Mar-2014 02:10
miguel lopez
6 Respuestas

queria saber si sobre el tutorial de C++ sobre clases y estructuras dinamicas ibas a acabar los temarios? un saludo y gracias por todo el conocimiento que pones a disposicion


28-Mar-2014 22:49
Nacho Cabanes (+83)

Sí, la intención es acabarlo... si hay gente interesada, porque mi tiempo libre es escaso, así que intento dedicarlo a lo que veo que tenga más demanda.

Pero eres la segunda persona que pregunta, así que intentaré avanzarlo un poco este fin de semana, para que tengas cosas nuevas que leer.  ;-)


17-Apr-2014 18:40
Jesica Vanesa Castro

Hola..! Me sumo al pedido :) Asi que soy la tercer persona, si por favor pudieras terminar el tutorial sobre C++ varios te estariamos muy agradecidos.
Demás está decir que tus tutoriales me parecen muy buenos, es la primera vez que puedo ser constante con un curso de programación. Los ejemplos son practicos y dinamicos.
Ojala logres terminarlo pronto, al menos esta semana en transcurso!


18-Apr-2014 12:01
Nacho Cabanes (+83)

Hoy por fin empiezo mis vacaciones. Motivos familiares y exceso de trabajo acumulado harán que aún no pueda ponerme con ello durante al menos unos 3 días, pero espero poder dedicarle un rato el lunes o el martes.


20-Apr-2014 14:08
Nacho Cabanes (+83)

Hoy he conseguido sacar un par de horas para darle un empujón. Los dos primeros apartados de la introducción a la programación orientada a objetos y del manejo de mútiples fuentes en C++.

http://www.aprendeaprogramar.com/mod/resource/view.php?id=498

En 2-3 días, espero poder tener preparado un nuevo apartado. Hasta entonces, ya sabéis dónde acudir si hay dudas.  ;-)


21-Apr-2014 15:12
Invitado (miguel lopez)

Gracias nacho, por darle el empujon


22-Apr-2014 11:38
Invitado (Caranim)

Muchas gracias por el trabajo. Se agradece.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)