[ Foro de Pascal ]
buenas a todos, espero recibir vuestra ayuda, me recomendaron este foro y aqui estoy.
se ingresa por teclado una cadena base, que puede contener el comodin * para cualquier secuencia de caracteres incluido el espacio en blanco , se ingresa ademas una serie de 5 cadenas, se debe realizar un programa pascal que permita mostrar en pantalla cuales de las cadenas de la serie son iguales a la cadena base.
si me pueen orientar o ayudar estare agradecida.
no se si se pueda hacer sin utilizar array de cadenas pues no se si asi se complique la cuestion y las comparaciones o si es mejor tomar como constante la seria de palabras, o si al obligarse a leerlas desde teclado como podria hacer las comparaciones para ir tomando cada cadena por separado e ir comparandola con la cadena base. por favor si me pueden ayudar gracias
No entiendo la pregunta. ¿Debes ver qué cadena es "compatible" con una cierta cadena de asteriscos? Por ejemplo, ¿si "hola tu" podría corresponder a la cadena de asteriscos "*****"?
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)