[ Foro de C++ ]
Es posible el poder porgramar un timer dentro de un ciclo for? o existe una mejor manera de programar un timer dentro de un bucle.
Pregunta ambigua... como no des más detalles o pongas un fuente de ejemplo que muestre a lo que te refieres...
int Timer = Convert.ToInt32(textBox2.Text) * 1000;
int NoImages = Convert.ToInt32(textBox1.Text);
timer1.Enabled = False;
for (i = 0; i < NoImages; i++)
{
timer1.Interval = Timer;
timer1.Enabled = true;
timer1.Tick += new EventHandler(TriggerPhoto);
}
Es Correcto el codigo o necesito hacer algo mas
Si un código es correcto o no, depende de lo que pretendas conseguir.
Sí, puede haber un temporizador dentro de un "for", pero en tu caso concreto, no entiendo por qué en tu fuente reutilizas múltiples veces el mismo temporizador, de forma que sólo tendrá efecto lo que hagas en la última pasada.
Podría tener sentido si fueran varios temporizadores independientes (un array de temporizadores, por ejemplo) en los que las esperas fueran diferentes para cada uno de ellos, o si hubiera un tiempo de espera entre cada ejecución del "for", pero no tanto si es instantáneo y siempre invocas al mismo timer.
Pero insisto: sin saber qué pretendes, el "for" parece innecesario en tu código, pero necesitaría más detalles.
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)