[ Foro de C++ ]
Buenas aqui les adjunto un problema que tengo que entregar y es equivalente a una nota, me cuesta la materia y seria de un gran apoyo si me resolvieran este problema...
Escriba un programa que permita a un cajero ingresar el precio individual ($) de un producto y su cantidad vendida (unidades),además de ingresar el monto de pago. Las tres formas de pago disponible son a)efectivo, b) con cheque, c) tarjeta de credito.
El programa debe mostrar (en $) al cajero:
a)el monto inicial a pagar (sin descuento) , b) total de descuento aplicado y c) monto final a pagar(monto inicial menos descuento). Ademas al final se debe obtener (en$) a)total de pagos en efectivo e) total de pagos en cheques, f) total de transacciones o ventas realizadas (en unidades). Tenga en cuenta que si el pago es en efectivo se aplicara un descuento se 12.4%, si paga con cheque se realizara un descuento de 18.6% y si paga con tarjeta de credito se aplica un descuento de 4.21%.
Pd:usar while
Gracias espero una respuesta rapida!
No esperes que otra persona lo haga por ti desde cero. Pon el fuente con lo que has intentado, para que te podamos dirigir.
http://www.aprendeaprogramar.com/preguntasFrecuentes.php#incorrecciones
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)