[ Foro de Pascal ]

examen - dinamico

02-Sep-2014 12:05
Invitado (mariosalcedo)
1 Respuestas

buenas a todos,
queria orientacion en una funcion a realizar en un examen de listas enlazadas.
la cuestion es  que se tienen dos listas y se requiere saber si la lista dos esta en la lista uno, si es asi debe enviarse por parte de la funcion una salid true y ademas debe mostrarse en pantalla los indices de los elementos de la lista uno que forman la lista dos, de lo contrario debe mostrar vacia

agradezco todo lo que puedan ayudarme, es un tema que me esta fastidiando por que la verdad he estudiado pero en este ejercicio al ser deexamen por lo visto no es tan solo la teoria que se cree asimilada.


05-Sep-2014 19:18
Nacho Cabanes (+84)

El enunciado es poco detallado...

En general, deberás saber cómo recorrer una lista. Cuando encuentres en ella (en la lista A) el primer elemento de la segunda (B), deberás recorrer ambas a la vez para ver si todos los elementos coinciden (ayudándote de un booleano o un contador). En caso de encontrar un elemento que no coincida, deberías volver a comparar desde el elemento actual de la lista A, comparando nuevamente con el primero de la lista B.

Pero quizá se refieran a que la lista A contenga todos los elementos de la lista B, aunque no estén en posiciones correlativas, aunque me parece menos probable.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)