[ Foro de C# ]
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CON UN SISTEMA REALIZADO EN C# , ES QUE TENGO UN SISTEMA QUE LO INSTALO EN LOS EQUIPOS DE DONDE SE REQUIERE , LA CUESTION ES QUE CUANDO INGRESO AL SISTEMA Y CAMBIO DE UNA PANTALLA A OTRA TARDA MUCHO TIEMPO.
NO SE PORQUE .
MI SISTEMA ESTA CONECTADO UN SERVIDOR Y LA BD ES SQL SERVER CON UNA CONEXION PUBLICA PARA PODER ACCESAR DE AFUERA
Es un problema demasiado poco concreto, faltan muchos detalles para poder saber realmente qué ocurre.
Aun así, por si te da sirve de pista de uno de los posibles problemas, a mí en alguna ocasión me han pasado cosas parecidas usando PHP+MySQL en equipos Windows, y generalmente se debía a usar IP4 en equipos que tienen la red configurada para IPV6, de modo que cada petición de red se debe convertir de un formato de IPs a otro y resolver posteriormente.
el acceso a la base de datos esta en buen tiempo , las consultas , los procesos con los datos , el unico incoveniente es que si el usuario quiere cambiar de un formulario a otro tarda aprox 8 segundo para dar respuesta , en uno de los foros me dicen que cambie las propiedades que el lenguaje me da por defaul por ejemplo el tipo de letras.
crees que sea eso ?
El tipo de letra no debería afectar, a no ser que el equipo de destino tenga muchísimos tipos de letra instalado y sea muy lento.
Mira qué procesos se producen al abrir el nuevo formulario (¿conectar a una base de datos y pedir información? ¿esa base de datos es remota? ¿abrir ficheros de configuración? ¿pedir datos a otras clases que hagan alguna de esas operaciones?...) Quizá incluso un antivirus que no exista en tu equipo de desarrollo pueda estar monitorizando y ralentizando esos pasos.
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)