[ Foro de C# ]

imprimir multilinea

24-Feb-2015 18:23
Invitado (Cristian Programando)
1 Respuestas

Hola amigos, tengo una problema que no puedo solucionar, es un formulario que me permite imprimir informacion ingresada en los controles...
El usuario ingresa detalles en un textbox multilinea y yo quiero imprimir lo que se encuentra dentro del textbox...
Pero el problema es que cuando toco el boton imprimir el texto sigue fuera de la pagina y no se como hacer un salto de linea...

ev.Graphics.DrawString("Detalles: " + textBox1.Text.ToString(),new Font("Times New Roman", 14, FontStyle.Regular), Brushes.Black, 100, 350);

ese es el codigo que uso para imprimir el textbox multiline, pero no que necesitaria es un codigo para hacer un salto de linea despues de determinada cantidad de caractere

Saludos y espero que me puedan ayudar...


27-Feb-2015 23:27
Nacho Cabanes (+84)

Hay una versión sobrecargada de DrawString en la que puedes indicar un rectángulo en el que debe aparecer el texto (salvo que no quepa en él por completo, y en ese caso se truncaría en la primera palabra que no quepa). Eso te debería servir, en vez de indicar las dos coordenadas de la esquina, como estás haciendo tú:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/19sb1bw6(v=vs.110).aspx  






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)