[ Foro de BASIC ]
Muy buenas.
Estoy intentando conectar con una BBDD con VB net. Tengo un programa que funciona correctamente y desde él he copiado el siguiente código:
Imports System.Data.Odbc
Public Class Form1
Dim conexion As Data.Odbc.OdbcConnection
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
Dim sconnstring As String = "Driver={Microsoft ODBC for Oracle};Server=(DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=TCP)(HOST= 99.99.99.99)(PORT=1521))(CONNECT_DATA=(SID=XXXXX)));Uid=usuario;Pwd=password;"
conexion = New OdbcConnection(sconnstring)
End Sub
Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
conexion.Open()
End Sub
End Class
Al llegar al "conexion.Open()" me devuelve el siguiente error.
ERROR [IM002] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
¿ Alguna idea acerca del problema ?.
Gracias.
Me respondo yo solo: El problema era que estaba compilando para 64 en vez de para 32 bits. Una vez cambiado el parámetro todo funciono correctamente.
Gracias.
Enhorabuena. No habría imaginado que el problema fuera ese, a partir de ese mensaje de error...
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)