[ Foro de Java ]

Resto del curso de JAVA

28-Apr-2015 23:14
Jose Manuel Illanes Juan
2 Respuestas

Buenas Nacho,

Lo primero es decirte que en mi opinión tus cursos son muy útiles para aprender a programar sin conocimientos previos lo cual no es fácil de encontrar por internet.

Ya aprendí C con tu curso y ahora estoy haciendo lo propio con JAVA.
La cuestión es que ya estoy llegando al tema 13 y me gustaría saber para cuando estará disponible el tema de gráficos en JAVA asi como el último multitareas en JAVA.

Muchas gracias!
Sigue asi haces un excelente trabajo con esta página.


29-Apr-2015 17:08
Jose Manuel Illanes Juan

Otra cuestión mas. Ya he llegado al final del curso de JAVA pero me gustaría seguir ampliando conocimientos.
Me puedes recomendar alguna otra página o libro o curso donde pueda ampliar conocimientos de JAVA.

Muchas gracias.


30-Apr-2015 15:13
Nacho Cabanes (+83)

Gracias por el mensaje de apoyo. Hasta dentro de un mes no puedo dedicar tiempo a avanzar cursos, pero en Junio sí espero poder.

Ahora que ya tienes base, yo buscaría o bien tutoriales específicos de aspectos en los que quieras profundizar o bien libros más completos, y tienes mucho para elegir de ambas cosas (aunque la mayoría de los textos buenos están en inglés). En caso de ser un libro, primero echa un vistazo al índice para ver si te parece útil y luego abre una página al azar para ver si el lenguaje que emplean es llano y fácil.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)