[ Foro de C# ]

diferentes imagenes en gridview

12-May-2015 20:45
Invitado (Fer)
1 Respuestas

hola intento hacer un evaluacion donde cambie la imagen segun una condicion
http://gwb.blob.core.windows.net/jaullo/11678/r_GridViewImages.PNG

algo como se muestra en ese enlace pero la condicion no se haria evaluando un valor
tengo un boton con una imagen, esta imagen quiero hacerla que cambie segun una condicion cumplida por cada fila

tengo esto en asp
<asp:buttonfield buttontype="Image" HeaderText="intervalos"
           commandname="Select" ImageUrl="~/img/Copia de CirculoVerde.png"/>

pero no puedo cambiar la propiedad del boton en c#

lo intente agregando una imagen en codigo pero al intentar entrar a la propiedad pareciera que no existe la clase imagen mientras esta dentro del gridview pero fuera si y no entiendo a que se debe

image1.propiedad ="";


16-May-2015 11:29
Nacho Cabanes (+84)

Si, como en esa captura que incluyes, se trata sólo de dos imágenes entre las que hay que mostrar una según el valor de un campo en el momento de construir la página, debería ser muy fácil hacerlo desde código.

Si quieres que la imagen cambie en tiempo real entre varias, cuando se modifique el valor de un campo, no te puedo ayudar, el algo que no he hecho en ASP, porque para web trabajo normalmente en PHP + JavaScript, y ese tipo de cosas las haría en JavaScript, desde el equipo cliente.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)