[ Foro de Python ]

tablas - saber qué valores se modificaron

01-Jun-2015 18:04
Invitado (crostow)
1 Respuestas

hola me gustaria que me pudieran ayudar con algunas ideas mi problema es el siguiente

tengo mi base de datos y una tabla con productos y el precio de es estos los cuales al hacer una busqueda los muestra sin problema

pero estoy haciendo un modulo que permita actualizar los precios mi problema es que como puedo saber que valores fueron modificados y hacer el update correspondiente

ya que cuando se hace la busqueda del producto salen mas de 1 opcion y el usuario puede modificar el precio de varios productos a la vez


03-Jun-2015 23:11
Nacho Cabanes (+83)

Puedes memorizar los valores antes y después de la modificación, para compararlos y ver cuáles se han modificado. De hecho, si vas a usar una orden UPDATE para modificar los valores en la base de datos, deberás referirte de alguna forma a cada registro que va a cambiar, usando su clave primaria (si existe) o los valores de cada uno de los campos (si no existe).






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)