[ Foro de PHP ]

¿Esto es php?

23-Sep-2015 02:30
Invitado (Sergio)
6 Respuestas

Hola a todos,
Necesito saber si esta página está en php o contiene otros lenguajes y cuáles. Apenas si entiendo algunas cosas, por eso la pregunta.
Agradezco todo tipo de ayuda en la descripción de la página: http://pastebin.com/NHhJ6Fap
Muchas gracias


23-Sep-2015 15:11
Invitado (jorge)

si es php pero da igual tio parece que el profesor la descuido y solo atiende pascal


23-Sep-2015 21:03
Invitado (Sergio)

¿Por qué lo dices?, Jorge
¿Está mal programado?


24-Sep-2015 00:08
Nacho Cabanes (+84)

Para Jorge, el profesor (si es que ese soy yo) pasa por el foro cuando sus ocupaciones y su vida familiar lo permiten. Procuro que lo habitual sea 2 veces por semana, y que lo mínimo sea una vez a la semana, pero en ocasiones puntuales no podrá ser así, si el trabajo se dispara, si hay más asuntos familiares que me necesiten o si la salud no acompaña. Creo que es algo totalmente normal. Nadie me paga por pasar por aquí a contestar dudas, así que no puede ser lo primero en mi lista de prioridades. Si a alguien le sirven mis respuestas, aunque en ocasiones lleguen algún día después, perfecto. A quien no le sirvan... es una pena, pero es lo que hay.  

Para Sergio, podrás ver que la mayoría de páginas que visites en este sitio web tienen una dirección que termina en ".php", lo que suele ser una muestra de que un sitio web está realizado usando PHP como lenguaje base.


24-Sep-2015 02:45
Invitado (Sergio)

Gracias Nacho,
Mi pregunta iba a que me gustaría saber si ese código que pasé ahí es php, porque tengo entendido que no sólo las páginas que terminan en "php" lo son, sino que también puede tener código dentro del html o hacer llamadas a páginas de php.
Me gustaría saber qué lenguajes tiene el código que yo pasé (este: http://pastebin.com/NHhJ6Fap), si es posible.
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos


24-Sep-2015 11:07
Nacho Cabanes (+84)

No necesitas pastebin, que además "expira" y los fuentes dejan de estar disponibles. Podías haber colocado el fuente aquí, o al menos un fragmento de él, pero bueno...

Lo primero que aparece es:

<!DOCTYPE html>
<html>

Luego el esqueleto básico de la página es HTML. Un poco más abajo verás cosas como

<script>
 $(document).on("click", ".close-order-btn", function () {

que dejan ver que ese HTML contiene fragmentos de JavaScript.


24-Sep-2015 18:21
Invitado (Sergio)

Excelente, gracias por tu respuesta Nacho.
Tendré en cuenta lo de pastebin para la próxima, no sabía si estaba bueno "llenar de código" esta página.
Saludos






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)