[ Foro de Java ]

Formularios Java

26-Oct-2015 07:16
Juan Cm
1 Respuestas

Tengo un formulario para llenar con datos de personas(no es un database)...
Lleno:
Nombre (TextField)
Apellido p(TextField)
Apellido m(TextField)
Edad(TextField)
Estado(ComboBox)
Municipio(ComboBox)
Sexo (RadioB)
Estado Civil(Radio Button)
Tres botones:
Registrar
Cerrar
Limpiar
Usuarios registrados(ComboBox)


Mi problema esta en dos partes, ya casi está terminado, solo que necesito:
1. Cuando ingrese nombre y apellidos, al darle registrar se guarde es el combo box (puede ser un arreglo)... y tengo la duda si con el "addItem(x);" es suficiente, o sea guardar los datos en una variable y esa agregarla.
2. Cómo puedo ligar dos combo, o sea que al seleccionar estado me habilite el combo de municipios segun la region.
3.Como se declara la clase de itemlistener, tengo duda ahí.
4. Como puedo hacer para que cuando seleccione un item del combo de los usuarios este me devuelva toda la info que yo puse de ese usuario...
O sea cuando seleccione a Juan Pérez, me aparezca apellido, esttado, municipio, etc.. en la GIU.... o tambien en un mensaje!

En verdad espero recibir ayuda! Si gustan ponerse en contacto conmigo mi correo es [Censurado]

miles de gracias!


17-Dec-2015 15:56
Invitado (Juan)

1-No hace falta que lo guardes en ninguna variable, directamente añades el valor de ese input
2-Tienes que añadir un listener que al seleccionarlo de a enable el combo
3- no se a que te refieres
4- El valor que devuelve ese item es una clave primaria o la posicion de un campo lo buscas y listo.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)