[ Foro de C# ]

c# mvc4 jquery

17-Nov-2015 01:52
Julio Gonzalez Estrada
1 Respuestas

bueno hace una semana hize una pregunta pero ahora viene otra similar actualmente estoy estudiando la guía de Nacho paso a paso ejercicio por ejercicio, pero metí un currículum y me llamaron de una empresa que me prometía en 3 meses de lunes a sábado 8 horas diarias enseñarme c# jquery mvc4 razor CSS html bootstrap MySQL y según al terminar el curso me aseguraban empleo pero debía pagar 4 mil dólares en el transcurso de 6 meses lo cual es muchísimo dinero en mi país aparte de que era en un estado lejos del mio donde yo debería pagar hospedaje y varias cosas más ósea mucho gasto, obviamente tuve que decir no pork soy de bajos recursos, por algo estoy estudiando por mi mismo en tiempos libres.    pero me surgió una duda realmente es posible aprender todas esas tecnologías en ese tiempo, de que se puede se puede pero , será a un nivel aceptable ? por k comienzo a plantearme la idea de parar mi empleo temporal e invertir 3 meses de mi vida estudiando en mi propia casa con mis ahorros, pero quiero la opinión de alguien más saber si eso es posible     ....si invierto 90 días x 8 o 9 horas diarias  por mi cuenta alcanzar un nivel básico intermedio, o ya con ese tiempo piensan que lograría ser un jr que se puede defender muy bien.   jajjaa ya se que parece algo loco pero ya me canse de ser mesero en un restaurant quiero algo más , ustedes creen que sea factible ?


17-Nov-2015 10:26
Nacho Cabanes (+83)

Yo siempre he sido partidario de hacer los esfuerzos en el "tiempo libre": estudiar y ampliar conocimientos por las noches y en fines de semana.

Lo bueno de tecnologías web como HTML + CSS + JQuery + Bootstrap es que puedes hacer cosas "visibles", crearte tu propia página web en la que vayas colgando tus propios proyectos, tanto los que  hagas para ti mismo como si te encargan alguno. Eso será un punto a tu favor de cara a futuros contratadores, que podrán ver cómo trabajas (para bien o para mal) antes de llamarte para una entrevista.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)