[ Foro de C# ]

Error en using, no me lo reconoce

09-May-2016 04:14
aaaaaaa bbbbbbb
2 Respuestas

Hola, disculpen que los moleste, hice "Limpiar solucion" en mi programa y luego, "Generar solucion"............Cuando compilo me da el Error que figura mas abajo......Si alguien sabe como se soluciona, desde ya agradecido, y que le lluevan bendiciones....Saludos.....

PD: referencio, y lo mismo me da el Error....

[title]  

Server Error in '/' Application.

Compilation Error

Description: An error occurred during the compilation of a resource required to service this request. Please review the following specific error details and modify your source code appropriately.

Compiler Error Message: CS0246: The type or namespace name 'Negocio' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)

Source Error:
Line 10: using System.Drawing;
Line 11: using System.Text;
Line 12: using Negocio;                  ////Aqui es donde me salta el Error con el using Negocio en Rojo///
Line 13: using Datos;
Line 14:

Source File: c:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma215 - 2\Presentacion\GrillaAlumnosporMateria.aspx.cs    Line: 12
Show Detailed Compiler Output:
Show Complete Compilation Source:

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.6.1055.0]

[/center][/title]

09-May-2016 12:48
Nacho Cabanes (+83)

Esa orden "using Negocio;" parece indicar que en tu proyecto falta algún fichero. En el peor de los casos, prueba a comentar esa orden, para comprobar si realmente no falta nada.

19-May-2016 23:57
Invitado (Eduiardo Romero Marin )

Posibles soluciones:

1.-Puede ser que el fichero cambio de dirección, y haga falta la ruta correcta.

2.- Si tienes en una misma solución diferentes  proyectos cerciorarte que incluyas las referencias del proyecto donde este este fichero.

3.- En caso de tener diferentes proyectos en una misma solución y requieras utilizar los mismos o que uno dependa de otro limpia proyecto por proyecto y generalos en orden gerárquico de acuerdo a la dependencia que exista entre los proyectos.

(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)