[ Foro de SQL (y MySQL) ]

Revisen esta tabla porfa!

15-Jul-2016 23:08
Invitado (Emily)
0 Respuestas

Por favor, en verdad necesito sugerencias o correcciones.... Ayúdenme!! :(
Lo único que quiero es que revisen que tan perdida ando o si esta bien así.

Tengo esta tabla:

------------------------------------------
DETALLE_PLANILLA
------------------------------------------
id_det_planilla (int, PK)
id_empleado (int, FK)
id_depto (int, FK): con este se supone que podre hacer pagos por deptos, por puestos, unidad operativa, por sucursal, etc....

id_planilla (int, FK): los pagos se realizan cada quincena, aunque se podrá cambiar a mensual y según sea requerido. Este campo me trae el rango de fechas en el que se realizara el pago.

dias_trab (int): tengo otra tabla llamada ASISTENCIA, allí haré el calculo de los días que perdió un empleado y debo mostrar esos resultados en este campo. Pienso hacer el calculo usando el id_empleado, ya que esta en ambas tablas (asistencias y detalle_planilla). Por eso no hice foráneo este campo.

pension_retiro (float)
seguro (float)
pago_prestamo (float)
otras_deduc (float)
bono (float)
------------------------------------------

No se deben hacer cálculos para las deducciones y/o bonos, mas que totalizarlos. Estos serán digitados

Creo que así como lo tengo puede funcionar bien para un empleado, pero tengo dudas a la hora de que se vayan a registrar pagos para mas de un empleado a la vez.

Y pueda que en la tabla se me este escapando algo, quieren que pueda haber historial de que fue lo que se dedujo, por ejemplo: un empleado puede pedir un anticipo, pagar daños a equipo, comprar de lo que produce la empresa, pagar uniformes, etc.
En el sist actual ingresan un solo total por este tipo de deducciones (en otras_deduc)..
Lo dejo así o hay una forma fácil de que pueda controlar esta parte??




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)