[ Foro de Python ]

Modulo

30-Jul-2016 00:34
Invitado (Alexis)
0 Respuestas

Buenas,

Estoy realizando un programa en python basado en modelado de estructuras y resolución de las mismas con métodos de elementos finitos.

Necesito un modulo que permita gratificar en 3d como en 2d, la gráficas y definiciones no son de gran importancia, lo mas importante es poder definir figuras y dibujar directamente en la pantalla. Y ademas su funcionamiento tiene que estar ligado a una interfas grafiaca así como tkinter.  

El modulo debe dibujar formas geométricas básicas, así como también, partir de un plano y levantar el mismo formado un solido. El plano podra estar conformados por rectas o círculos.

Yo comencé con  un programa que gráfica en el plano, como un primer proyecto, pero ahora lo quiero extender al espacio. En el plano utilice el cambas de tkinter.

Soy un programador autónomo que aprende desde las distintas paginas de Internet y de foros que muchos de ustedes crean. Si pueden a demás pasarme donde encuentro el funcionamiento del modulo me verdina bien también. Muchas gracias




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)