[ Foro de Java ]

problema pequeño

03-Aug-2017 18:17
Invitado (Ericktda)
3 Respuestas

hola me reagalaron un programa .java que abri con eclipse y que puedo manipular, pero necesito modificarle algunas cosas menores  , que no cambia en nada la estructura del programa, y luego ejecutarlo , yo no se nada de programacion, por eso no se como hacer para guardar el programa y luego ejecutarlo, segui un tutorial pequeño pero aun asi no puedo ojala alguien me pueda ayudar... o talvez decirme si puedo usar otro programa mas sencillo, es un programa muy sencillo que mezcla letras disitntas.


11-Aug-2017 23:01
Nacho Cabanes (+83)

En tu pregunta no hay ninguna duda clara que te podamos ayudar a resolver. Pon el programa aquí mismo, si no es muy grande (o fragmentos representativos, en caso contrario) para que te podamos intentar ayudar.


14-Aug-2017 18:37
Invitado (Ericktda)

Muchas gracias por responder, el programa es el sgte:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
import java.io.PrintWriter;

public class main
{
   static String[][] columns = {
           {"G","F","E","D","M","N","L","H","P","X","Y","Z","A","C","O","D","E","X","Z","G","Q","L","R","P", "Ã?", "N"},
           {"U","Q","N","M","L","J","I","G","H","F","E","D","C","B","A","S","Z","K","X","W","H","Q","L","V","S","T"},
           {"K","J","I","H","G","F","E","D","C","N","M","Q","U","V","W","X","Z","A","B","C","D","C","O","D","E","Y"},
           {"A","B","C","D","E","F","G","H","I","J","W","X","Y","Z","Q","P","O","R","S","T","K","L","M","N", "O", "S"}
       };  
   public static void main()
   {
       for(int i = 0 ; i < 26 ; i++){
           try{
           PrintWriter writer = new PrintWriter((i+1)+".txt", "UTF-8");
           writer.println("Tabla: "+(i+1));
           writer.println("-------------------");
           String currentI = columns[0][i];
           for(int j = 0 ; j < 26 ; j++){
               String currentJ = columns[1][j];
               for(int k = 0 ; k < 26 ; k++){
                   String currentK = columns[2][k];
                   for(int l = 0 ; l < 26 ; l++){
                       String currentL = columns[3][l];
                       writer.println(currentI+currentJ+currentK+currentL+"");
                   }
               }
           }
           writer.close();
       } catch(Exception _){}
       }
   }
}
-----------------------------------------------------------------------------
Ese es tal cual esta escrito identico, lo que hace este programa es mezclar las leteas de cada linea con la de la linea siguiente siguiendo un orden lineal, es decir, la primera combinacion comienza en GUKA,luego cambia la ultima letra a la siguiente, es decir, GUKB, luego GUKC, GUKD,GUKE.....hasta GUKS. luego de eso cambia la segunda secuencia, es decir seria, GUJA,GUJB,GUJC.....etc igual que el ejemplo anterior, y asi sucesivamente hasta completar la combinacion de todas las filas en orden. Este programa al ser ejecutado esta hecho para entregar 26 archivos .txt del bloc de notas de windows, en los cuales vienen todas las combinaciones mencionadas en orden, por esto cuando me entregaron el programa venia en una carpeta con este programa (main.java) y 26 archivos de texto , por ende lo que yo quiero hacer es abrir este programa y cambiar las letras y ejecutarlo cambiando solo para mezcle otras letras.
ojala me puedas ayudar.


30-Aug-2017 12:28
Nacho Cabanes (+83)

Debería bastar con que crees un proyecto vacío en Eclipse y sobre él "copies y pegues" ese programa. Así debería poder funcionar, y sería el momento de empezar a hacer cambios.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)