[ Foro de Javascript ]

Metodo FadeOut y Fade in en ie

24-Aug-2017 20:11
Invitado (Erick_Cancun)
0 Respuestas

buenos días tengo una duda al aplicar con el método fade out y fade in de jquery a tres divs de forma consecutiva  funciona bien del primer div hasta al tercero pero en ie al pasar del tercero al primero  me visualiza el primer div de forma instantánea y la vuelve a quitar haciendo un efecto raro de visualización pero si realiza la sentencia de aparecer y desaparecer y asi sigue el proceso pero simpre que llega del tercer div para visualizar el primer div hace lo mismo, mi duda es si hay alguna forma de quitar ese intervalo que muestra de forma rápida el primer div para ie, menciono que en los demás exploradores no me da ese problema (firefox y crome ) dejo el codigo html

<article class="Slider">
         <div class="ItemSlider" id="uno">uno</div>
         
         <div class="ItemSlider" id="dos">dos</div>
       
         <div class="ItemSlider" id="tres">tres</div>
       
      </article

codigo css
.Slider{background:#999999; width:50%; height:150px;display:inline-block;vertical-align:top; overflow:hidden; position:relative;}

.ItemSlider{position:absolute; top:0; left:0; opacity:1;}

#uno{background:url(../img/chaparrita.jpg);background-size:100% 100%; width:100%; height:150px; z-index:3; }

#dos{background:url(../img/12234931_860618030724627_7998282873709180087_n.jpg);   background-size:100% 100%; width:100%; height:150px;z-index:2;}

#tres{background:url(../img/portada4.jpg);background-size:100% 100%; width:100%; height:150px; color:#0F9;z-index:1;}

codigo javascript
$(document).ready(function(){
var NombreEspacioSlider ={
Actual:0,
Siguiente:1,
Arreglo:$('.Slider').find('.ItemSlider'),
TotalArreglo:$('.Slider').find('.ItemSlider').length,
CondicionIteracion: function(){
                                   if(NombreEspacioSlider.Siguiente==NombreEspacioSlider.TotalArreglo){
                              NombreEspacioSlider.Siguiente=0;
                              NombreEspacioSlider.Actual=NombreEspacioSlider.TotalArreglo-1;
          NombreEspacioSlider.Arreglo.eq(NombreEspacioSlider.Siguiente).css({"background":"white"})
                                                                  }

                               NombreEspacioSlider.Arreglo.eq(NombreEspacioSlider.Actual).fadeOut(2000)
NombreEspacioSlider.Arreglo.eq(NombreEspacioSlider.Siguiente).fadeIn(2000)
NombreEspacioSlider.Actual=NombreEspacioSlider.Siguiente
NombreEspacioSlider.Siguiente=NombreEspacioSlider.Siguiente+1;
                             }
                    }//final NombreEspacioSlider
setInterval(NombreEspacioSlider.CondicionIteracion,8000);


})




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)