[ Foro de C# ]
Buenas tardes.
Tengo 3 tablas en SQL: Carreras, Materias y MateriasPorCarrera.
Carreras y Materias son simplemente listados que tienen un id y una descripci?n (NombreCarrera y NombreMateria)
En MateriasPorCarrera tengo 3 campos de tipo int (idMXC, idCarrera, idMateria).
Hice un StoredProcedure con un SELECT * FROM MateriasPorCarrera, le paso un par?metro con el id de la Carrera para filtrar y hago los JOIN a las otras tablas para que me devuelva los nombres de Carreras y Materias.
Luego, en C# llamo al procedimiento para que me liste las MateriasXCarrera en un DataGridView de acuerdo al valor de un combobox con las carreras. HASTA AC? TODO BIEN.
Lo que no logro es (en otra parte) llenar un combobox usando este StoredProcedure donde me muestre solamente el nombre de la materia.
Ayuda!!!
Muchas Gracias. Saludos.
¿Sabrías obtener el valor del Stored Procedure, para mostrarlo, por ejemplo, con una ventana de diálogo? ¿Sabrías añadir un texto prefijado a un ComboBox?
Puedes crear un objeto de tipo dataset y llenarlo con el resultado del procedimiento almacenado, una vez hecho eso lo recorres y vas asignado los items a un comboBox como por ejemplo:
Private String ConsultaSp
{
Dataset ds = new DataSet();
int aux = 1;
ds = consultarSP();
Checkbox.Items.Insert(0, "Seleccione...")
foreach(DataRow row in ds.Tables(0).Rows)
{
Checkbox.Items.Insert(aux, row.ItemArray(0));
aux++;
}
}
Saludos
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)