[ Foro de Javascript ]

Ver código fuente de popup.

03-Sep-2018 21:33
Invitado (jstechg)
0 Respuestas

Hola,

Estoy revisando una página web desarrollada hace tiempo y que usa html, css y js.

En esta página aparece un popup cuando se pasa el ratón por encima de determinada zona de
la pantalla (sin hacer click), en la que hay un diagramau gráfico.

Al poner el ratón sobre alguno de los elementos del g?afico aparece dicho popup mostrando información
sobre dicho elemento.

El problema es que con algunos elementos el pop-up se sitúa en el frente de la página y muestra
claramente la informaición, pero con otros, aparece det?as de la página y sólo se alcanza a ver
un trozo de dicho pop-up.

Mecsito identificar el código fuente de dicho pop-up y ver qué propiedad no se está tratando
igual cuando se muestra bien (en el frente) y cuando se muestra detrás.

La página se compone de más de cien ficheros html / js, con miles de líneas de código y no
hay documentación sobre el diseño / funcionamiento de la misma.

Creo que una buena forma de abordar esto es abir la página con Firefox, activar firebug y pasar
el ratón por encima del gráfico, para que se muestren los popup "buenos" y los "malos", pero no
sé cómo hacer para visualizar el código fuente del pop-up en firebug, teniendo en cuenta además
que no puedo mover el ratón de la posición donde lo tengo en el gráfico, pues si lo hago, despaparecerá
el poppup.

Muchas gracias por vuestra ayuda.





(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)