[ Foro de SQL (y MySQL) ]

Como mostrar cuantos datos se guardaron en X mes entre dos tablas?

21-Jan-2019 20:06
Invitado (Fenix18)
0 Respuestas

Hola quierisiera saber como hacer que una subconsulta imprimiera dos datos por meses.
me explico quiero sacar dos datos de dos tablas distintas y quiero que me muestre la cantidad de datos que se guardaron en que mes de ambos datos que serian la suma de todas las [b]Hprogra[/b] que son [b]horas programadas[/b]  en la tabla [b]proceso[/b]  y el contar la cantidad de veces que se repite el mantenimiento [b]Inmediato[/b] en el campo [b]Tipo_mante[/b]  de la tabla [b]solicitud[/b]  tengo esta subconsulta pero solo me muestra los datos que se guardaron en los distintos meses del [b]Hprogra[/b] y el [b]tipo_mante[/b] solo repite el mismo dato e incompleto lo esta es mi consulta

[b]select monthname(a.Fproceso) as Mes, sum(a.Hprogra) as Hora, count(b.Tipo_mante) as Paros
from proceso as a
left join solicitud_mante b on b.Id_soli = a.Id_pro
Group by year(a.Fproceso), month(a.Fproceso)[/b]

estoy trabajando en wampserver mysql solo Hora me imprime bien claro, porque digo que lo agrupe con la fecha de la tabla de [b]proceso[/b] pero quisiera saber como se puede hacer que imprima ambos segun la cantidad de registros que haya en X mes




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)