[ Foro de Pseudocódigo ]

PSEINT: Cómo instalar?

20-Jun-2010 18:06
blainey USECHE
2 Respuestas

Desde el dia viernes he estado estudiando detenidamente el material, sobre programación en pseudocódigo con la herramienta aqui propuesta de pseint y he aprendido un poco más sobre
la programación en pesudocódigo.pero quisiera instalar el programa pseint con el firme proposito de aprender un poco más
sobre el tema y en definitiva prácticar y corregir através de esta revolucionaria herramienta llamada PSEINT.
HE ESTADO INTENTADO usar los recursos que aqui se me señalan
pero simpre cuando llego al sitio me aparece un texto alertando
sobre el sitio que permite realizar la instalación como no seguro y esto en honor a la verdad es lo que ha limitado que lleve a cabo la instalación, si vosotros poseeis una via más segura que las aqui reseñadas agradeceria que las hicierais
llegar. de antemano muchas gracias Blainey useche.


25-Jun-2010 00:36
Nacho Cabanes (+83)

Ciertas versiones de Windows te avisarán de que lo que intentes descargar e instalar puede ser peligroso. Pero si lo descargas de su página oficial (en Sourceforge), no debería haber ningún problema.


20-Jul-2010 02:35
blainey USECHE

buenas noches profesor nacho, primero que nada quiero agradecerle por sugerirme la forma como instalar el PSEINT en
mi computador. he trabajado algunos problemas propuestos y otros
que evidentemente ya han sido resueltos.
en la actualidad he venido trabajando otros problemas de una guia de ejercicios que posseo y he conseguido enteder un poco más de la lógica de las sentencias y acciones, en muchas oprtunidades tengo que admitirlo me cuesta demasiado.
porque no soy un experto y para mi es algo nuevo.
también estoy intentando aprender free pascal
porque estoy estudiando computación 1 y este lenguaje es básico
para la programación aunque estoy emprendiendo esta tarea sólo
y con la ayuda de DIOS. Pienso que me hace falta más fogeo
que no lo proporciona la individualidad, sino más bien el trabajo en equipo.
blainey






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)