[ Foro de Pascal ]

TRABAJO PRACTICO

05-May-2019 19:36
jaimito exe
1 Respuestas

Hola a todos en el foro, queria solicitarles ayuda URGENTE, cuestion es que necesito entregar trabajos practicos y estoy super complicado. Los molesto para saber si alguno me puede ayudar con la entrega de un codigo fuente de mis trabajos practicos, son dos (02) PERO ESO NO ES TODO, el que me ayude y de ser de buenos aires, me comprometo que en agradecimiento a la ayuda brindada regalarle un FERNET DE LITRO y entregare en mano. De ser posibles localidades cercanas a la Zona Sur de Buenos Aires asi no me queda tan lejos.

dejo las consignas de los trabajos.

Ejercicio 1
Realice un programa que genere un registro de stock de los libros de una biblioteca. No se requiere un orden específico. De cada libro se guarda en el siguiente orden:
- un código interno(integer),
- ISBN (integer),
- cantidad de copias(integer) disponibles en la biblioteca que no se pueden retirar,
- cantidad de libros prestados por la biblioteca
- y el total de libros que posee la biblioteca.
El programa debe presentar un menú con las siguientes opciones:

1. Crear el archivo y cargarlo a partir de datos editados en un archivo.
2. Abrir un archivo existente y permitir las siguientes opciones
a. Alta de un nuevo Libro (la información del nuevo libro se lee desde teclado) y se agrega al final del archivo.
b. Modificar los datos de un Libro (la información del Libro a modificar se lee desde teclado). No se puede modificar el código ni el ISBN.
c. Eliminar un Libro dado su Código.
3. Listar en un archivo de texto los registros del archivo de libros y en otro los libros que han sido borrados.

Condiciones de Entrega
Se debe entregar el código fuente del programa y un archivo de texto con datos de al menos 10 Libros, para cargar el archivo y permitir una prueba funcional coherente.


Ejercicio 2
El depósito central de cierta cadena de restaurantes posee un archivo de Productos, de cada producto se registra:
- código de producto(integer) ,
- stock actual (integer)
- y stock mínimo (integer)
Diariamente el depósito debe efectuar envíos a cada uno de los tres restaurantes que se encuentran en la ciudad. Para esto, cada restaurante envía un archivo con los pedidos de productos. Cada pedido contiene:
- código de producto (integer)
- y cantidad pedida (integer)
Se pide realizar el proceso de actualización del archivo maestro con los tres archivos de detalle, obteniendo un informe de aquellos productos que quedaron debajo del stock mínimo y de aquellos pedidos que no pudieron satisfacerse totalmente por falta de elementos informando la diferencia que no se pudo enviar a cada restaurante.

NOTA 1: Todos los archivos están ordenados por código de producto y el archivo maestro debe recorrerse sólo una vez y en forma simultánea con los de detalle.
NOTA 2: En los archivos de detalle puede no aparecer algún producto. Puede aparecer el mismo producto en distintos detalles y en cada detalle el mismo producto aparece sólo una vez.
Condiciones de Entrega
Para que el programa se pueda probar funcionalmente, el proceso aludido en el enunciado del ejercicio debe estar contenido en un programa que además, permita la carga del archivo maestro y la carga de un archivo de detalle desde archivos, así como la exportación de los mismos a archivos de texto para poder verificar la corrección de las cargas y el estado del maestro luego de procesar los detalles.
Se debe entregar el código fuente del programa y los archivos para cargar al maestro y a los detalles para una prueba coherente: el archivo maestro debe cargarse con al menos 10 productos, los archivos de detalle no deben contener pedidos para todos los productos y debe haber algún producto del que no se reciba ningún pedido, debe haber algunos pedidos (no todos) que no puedan cumplirse,y algunos productos (no todos) deben quedar con menos del stock mínimo.


06-May-2019 10:07
Nacho Cabanes (+84)

a. No por poner la pregunta 4 veces se te va a contestar antes.

b. ¿Qué es un Fernet?

c. ¿El sureste de España se considera cerca de Buenos Aires?

d. No esperes que alguien haga todo tu trabajo. Incluye lo que ya has hecho y será más fácil guiarte o ayudarte con errores puntuales.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)